Venevisión USA llega a la comunidad latina de Estados Unidos

Fuente: Yahoo finanzas

Desde el pasado mes de septiembre, la compañía de entretenimiento venezolana – americana, Cisneros Media, amplió su alcance y lanzó al mercado hispano de Estados Unidos su primer canal de televisión paga llamado Venevisión USA, que se encuentra disponible a través de DirecTV, en el canal 409.

Ahora, a través de Venevisión USA, tendrás la oportunidad de disfrutar de una programación llena de multiculturalidad latina, con producciones originales como telenovelas, talk shows, magazines, comedias y certámenes de belleza.

Digital Trends en español tuvo la oportunidad de conversar con la venezolana Maria Gabriela Isler, quien fue Miss Universo 2013 y es una de las voceras de Venevisión USA y nos contó sobre toda la programación interesante y de las personalidades hispanas que serán parte de este canal de televisión.

venevision usa estrenos gabriela isler 1

“Nuestros talentos son reconocidas figuras del entretenimiento latino, que representan la diversidad cultural de nuestra programación. Contaremos con la participación de artistas como Nancy Álvarez de República Dominicana, Judith Grace y Carmen Jara de México y Zuleyka Rivera de Puerto Rico, solo por nombrarte algunas. Además de todos los artistas que pertenecen al país donde nació Venevisión, Venezuela”, afirmó Isler a Digital Trends en Español.

Como parte de las programaciones más esperadas, Venevisión USA transmitirá uno de los concursos de belleza más famosos de la comunidad hispana, por sus éxitos en concursos internacionales, llamado Miss Venezuela.  Las triunfadoras de este concurso han obtenido siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y seis de Miss Internacional, además de muchos otros títulos en concursos de relevancia mundial. Logró el récord Guinnes en 2009 al ser la primera y hasta ahora única representación en Miss Universo en ser coronada por una compatriota.

“Hago una invitación muy especial para todo el público hispano que vive en Estados Unidos, a que sintonice este 9 de noviembre, el Miss Venezuela, un concurso, en el cual tuve la oportunidad de participar y donde no solo te forman para maquillarte y peinarte, sino para poder trabajar en los medios de comunicación y con eventos de responsabilidad social. Además, que tiene todo el reconocimiento internacional por salir de allí muchas triunfadoras a nivel mundial” nos dijo Isler.

Si deseas ver otro tipo de programación en español, Venevisión USA ofrece para ti una serie de programas como telenovelas de producción venezolana, variedades como Portadas o Sábado Sensacional, capsulas de contenido de moda a través de youtubers o personas digitales influyentes y programas de opinión que muestren el lado más humano y real de las noticias.

El Certamen Miss Venezuela 2017, se transmitirá el próximo jueves 9 de noviembre en Venevisión USA a través de DirecTV, por el canal 409, a las 6:00 p.m. ET.