Alphabet, Harley-Davidson y Verizon suben antes de la apertura; cae Whirlpool

Investing.com – Empresas de las que estar pendientes este martes:

  • Las acciones de Alphabet (NASDAQ:GOOGL) subieron un 4,24% a las 14:11 horas (CET) después de que sus ganancias del segundo trimestre superaran las expectativas, disipando los temores en torno al inmediato impacto de la nueva normativa de privacidad de Europa.
  • Las acciones de Harley-Davidson (NYSE:HOG) subió 3,76% según informó la empresa en sus resultados del segundo trimestre que superaron las expectativas en todos los ámbitos.
  • Las acciones de Verizon (NYSE:VZ) ganaron un 2,80% pues la empresa publicó un beneficio por acción mejor de lo esperado registrando un total de suscripciones mensuales más elevado de lo que indicaban los pronósticos.
  • Las acciones de United Technologies (NYSE:UTX) se dejaron un 0,27% a pesar de unos informes de resultados del segundo trimestre mejores de lo esperado y de elevar sus previsiones de ventas e ingresos para 2018.
  • Las acciones de 3M (NYSE:MMM) avanzaron un 0,84% después de que la empresa registrara un beneficio por acción mejor de lo esperado y elevara la previsión de ganancias de PCGA para 2018 hasta un rango de entre 9,08 y 9,38 USD por acción frente al rango de entre 8,68 y 9,03 en que se encontrara previamente.
  • Las acciones de Eli Lilly (NYSE:LLY) han subido un 3,25% después de que la compañía publicara unos resultados del segundo trimestre que superaban todas las expectativas y anunciar que se desprenderá de su unidad veterinaria en una oferta pública de venta de menos del 20% de la división.
  • Las acciones de Whirlpool (NYSE:WHR) se desplomaron un 10,22% pues sus ingresos y ventas trimestrales no cumplieron las estimaciones y la empresa rebajó sus previsiones para todo el año.
  • Las acciones de FCB Financial Holdings (NYSE:FCB) cayeron un 2,37% después de que Synovus Financial anunciara la adquisición de la empresa en una transacción de acciones valorada en 58,15 USD por acción de FCB o 2.900 millones de USD en total. La oferta está por debajo del precio de cierre del lunes de FCB de 59,20 USD. Las acciones de Synovus (NYSE:SNV) se desplomaron un 5,30%.